En medio del auge que tuvieron en los últimos años los influencers, pocas facetas fuera de las redes sociales se conocen de estas personas que ingresan en una nueva categoría de “famosos”. Una de ellas es Belu Lucius, quien anoche sorprendió al contar los estudios universitarios que tuvo antes de insertarse en el ámbito de los medios de comunicación.
Las duras críticas a "Belu" Lucius por dejar a sus hijos en una colonia mientras ella veranea en la playaInvitada al programa “Noche al Dente”, un ciclo de entrevistas de Fernando Dente en América Tv, Lucius reveló que estudió dos carreras universitarias y obtuvo un título de la Universidad de Harvard.
La revelación de Belu Lucius sobre su faceta académica que sorprendió a todos
Lucius no siempre fue “la chica graciosa de Instagram” y, durante su paso por el ciclo televisivo, habló en profundidad de una de sus facetas menos conocidas por el público: su extenso historial en el mundo académico, el cual incluye un título de la Universidad de Harvard, una de las instituciones más destacadas a nivel internacional.
Curioso sobre este dato, apenas iniciada la charla, Fer Dente disparó: “Contame de Harvard”. A continuación, la influencer explicó que ella se recibió de dos carreras, Relaciones Públicas y Administración de empresas, y que después se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un seminario en la institución que forma parte de la reconocida Ivy League.
“Después de la segunda carrera, yo dije ‘necesito algo más de negociación’. Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop”, explicó. Y sumó: “Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”. Sobre la experiencia, detalló que se instaló “en un barrio” lleno de otros estudiantes. “Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas”, señaló.
El paso de Belu Lucius a las redes sociales
En cuanto a su paso del mundo académico-empresarial al rubro de infulencer, Belu manifestó: “Yo estaba trabajando en una fábrica de automotores, tenía otros trabajos al mismo tiempo porque me encanta la vida laboral. Y de repente empecé a hacer contenido en redes y yo me atrevo a decir muchas cosas que otros tienen vergüenza de hacerlo. Quizás eso hizo que la gente se sienta identificada conmigo”.
Sobre la misma línea, dejó en claro que su labor actual como humorista y generadora de contenido se lo toma con gran seriedad ya que sabe que sus videos son una forma de escape y de alivio para muchos de sus seguidores quienes, con un par de risas, logran atravesar complejos momentos de forma personales. “Es un compromiso”, concluyó.
Lucius empezó subiendo posteos de humor en los que representaba anécdotas de su día a día a través de un lente humorístico a modo de hobby, lentamente terminó convirtiéndolo en una profesión y, hoy en día, no solo continúa asentando su nombre como una figura en las redes sociales sino que pudo pegar un salto a la pantalla chica, encarar diversos proyectos en los medios tradicionales y hasta formó parte de algunas obras de teatro.